[Archivo 2005 | Archivo 2003 | Foros Activos | Coamo.net]
Los siguientes son comentarios inactivos, no se puede añadir contestación. Si desea comunicarse con la persona, apriete en el nombre para obtener su e-mail (si está disponible).
ileana - 16:55:37
01/03/2004
Asunto: saludos
SALUDOS AREYITA Y ASU ESPOSO
ITO .
ILEANA - 17:00:47
01/03/2004
Asunto: SALUDOS
SALUDOS REYITA, LISSETTE
//KARIN /ANIRELIS/ ITO/ CLETO /ZORY/ISA/LEO \\\\\\\\\\\
gilberto ortiz gilbert
- 22:11:42
01/07/2004
Asunto: extrano a
mi coamo
nos veremos en el 05 fiesta
patronales 1; 6/2004 /felicidades atodos mis amigos y familia nos vemos pronto
adios
a.m.santiago
- 02:30:54 01/14/2004
Asunto: la fiesta
en casa de ana
Que paso en casa de Doña
Ana. Vuelven con la misma historia otra vez con las muy conocidas y famosas
hijas de los defuntos(sico y julia)las hermanas mateo espada creo que le deben
negar la entrada a esa casa....
• M.I. - 19:38:19 01/16/2004
Re: la fiesta en casa de ana
Porque se creen que son las que mandan!! Ademas el esposo de una de ellas no es dueno de esa casa. Si me preguntan a mi nada bueno tengo que decir mi hermana las conoce muy bien.• Hiram martinez - 15:58:04 02/08/2004
que Dios bendiga a.m.Santiago, que Dios quiera que no sea la esposa de el hijo de Tona y a M.I. que se escuda para que nadie sepa quien es por mantener la gente informada de lo que pasa en el barrio santa ana de coamo.A la gente no le importa lo que pase en casa de Ana Maria Colon y Luis Martinez,que los hijos hagan lo que hagan a ustedes no les importa por que ustedes que se dedican a estar metiendo las narices donde nadie los invita no les pagan las deudas a ellos.Es una pena que gente como ustedes que me imagino que estuviero alli que cachetearon la comida y bebida ahora esten quemando a la gente,bando de bochincheros e hipocritas,si usteden tienen los cojones de bochinchar tambien deben tener los cojones de hablar de frente y con las personas que ustedes estan quemando.Que Dios les multiplique lo que ustedes le desean a la gente,ama a tu projimo como a ti mismo...yo soy de la familia y estuve alli,si quieren saber mas ya tienen mi e-mail,asi que escribanme que yo les contestare lo mas pronto posible,Gracias• ANONIMO - 16:57:04 02/08/2004
A estas personas que hacen esos comentarios no creo que se deba hacer ese tipo de comentarios ya que supuestamente es una familia muy unida... Ese esposo de una de las Mateo si es dueno de la casa ya que como hijo menor de dona Ana colon viene siendo dueno y tal vez de los unicos duenos de la finca y casa por que mientras esa casa esta sola los unicos que atienden esa casa y finca es ese hermano y su esposa........Por favor no sean tan ignorantes...............• DOEL - 14:37:22 02/09/2004
QUERO Q SEPAN POR ESTE MEDIO Q LA CASA ES DE LA FAMILIA Y MAS LO PUEDO DESIR YO Q ME CRIE TODA MI VIDA HAY Y QUIERO AÑADIR QUE SI ALGUIEN TIENE Q DAR ORDEN AY SOY YO PUES TODO EL MUNDO LO SAVE ASTA MIS TIOS ESDUIN Y TIA TIÑA Q SECREEN LOS MAS Q MANDAN DE LA CASA SIN SAVER Q MI PADRE HIRAM MARTINES TANBIEN SE DEVE CONTAR CON SU OPINION Y MAS Q LA FIESTA ERA DE MI PADRE Y EL DESIDIA SI MIS TIAS PODIAN ASESTIR Y AL QUE NO LE GUSTO Q SE CALLE LA VOCA ATT
EL NITO DE DOÑA ANA DOEL H MARTINES MATEO• hiram martinez - 16:54:41 02/09/2004
Para a.m. Santiago,de casualidad,tu estabas en la fiesta????Nadie te pidio tu opinion,eso de que creo como que te quedo un poquito fuera de lugar,en cuanto a esta persona M.I.quien quiera que seas,si tienes problemas con las hermanas Mateo porque no hablas con ellas y les dejas sentir lo que tu sientes y no te escondas en iniciales por que solamente los cobardes tiran la piedra y esconden la mano.El esposo de una de ellaspor si tu no lo sabias ES EL QUE MANDA ALLI que te quede claro y note preocupes que nadie te va a pedir tu opinion de ellas y tu hermana...que le importa la vida de los demas,tu y ella suenas despechadas.
Gracias por mantener al a gente informada de lo que pasa en el barrio,y tu a.m. Santiago quien quiera que seas me imagino que estuvistes alli para ver lo que paso,por que no le cuentas lo que en realidad paso(Condesa del BOCHINCHE)ese dia,AH y que te quede claro,yo estaba alli.
GRACIAS,NOTIUNO,OTONIEL,LA CONDESA DEL BOCHINCHE
por tratar de mejorar el pais,como si no tuvieramos suficiente y ustedes ayudando mas.
Cualquiera que sea su pregunta en cuestion de lo que paso ese dia,tienes mi e-mail.
Chaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!• H.M. - 17:15:51 02/09/2004
a.m.Santiago chismosa le estas haciendo competencia a la condesa y M.I.suena despechada,estan contribuyendo a la calidad de vida de coamo...les quedo bonito.
Hiram
martinez -
16:02:50 02/08/2004
Asunto: la fiesta
de dona ana
saludos a la gente que fue
a esa fiesta,que cachetearon la comida y la bebida y tambien llevaron platos
llenos de comida para las casas y hoy estan quemando a la familia.
DOEL
HIRAM MARTINES
- 14:45:09 02/09/2004
Asunto: CONTESTANDO
A LO Q DIJERON A LO DE LA FIESTA DE DOÑA ANA
QUERO ESPRESAR QUE EN LA VIDA SUSENDEN MUCHOS INCONVENIENTE Y NADA ES PERFECTO
PERO EN ESTE MUNDO SIEMPRE SE ENCUENTRAN LOS QUE LE GUSTA METERSE EN LAS VIDAS
DE LOS DEMAS SIN SABER EL DAÑO QUE SE COMETE.YO ESTOY DOLIDO POR EL PASADO MENSAJE
PUES INVOLUCRA MI DOS FAMILIAS Y NO ESTOY MUY CONTENTO POR ESO YO NE SERE PERFECTO
PERO SI SE TIENE ALGUN COMENTARIO SE TIENE Q SER VALIENTE Y MENSIONAL NOMBRE
Y ME DUELE SAVER Q AY PERSONAS Q SE PRESTA PARA ESTO PERO SOLO DIOS JUSGA Y
SOLO DIOS SAVE QUIENFUE POR MI PARTE DEJO SABER Q LA FIESTA ERA DE MI PADRE
Y LOS INVITADOS DE EL PUES LA CASA ES DE LOS TRES Y NO PORQUE TIA TOÑA O TIO
EDWIN SE CREEN LAS MANDA MAS SE VA A ASER LO QUE ELLOS DIGAN SIEMPRE ( Y AÑADO
PARA LAS VOCAS FLOJAS Y AL QUE LE GUSTA EL VOCHINCHE ESA CASA ME PERTENESE A
MI MIIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIM
• anonimo - 21:28:03 03/23/2004
Re: CONTESTANDO A LO Q DIJERON A LO DE LA FIESTA DE DOÑA ANA
chico.....aprende a escribir...cada cinco palabras cometes tres errores• lsa - 12:08:07 03/27/2004
Sí. Que horrorres...por queno son errores. Mira, y que ... save por sabe, suseden por suceden, espresar por expresar, y que mensional...waooooooooooooooooooooo ¿ Hasta qué grado llegaste ? Amigo, se dice... mencionar.
INSTRUYETE.• Jada La Mode - 10:20:43 07/30/2004
Parece que se graduo de kinder en vez de escuela superior. Si el termino el 4to año le regalaron el diploma. Muchacho aprende a escribir!!!!!!!!!!!!• DOEL - 13:58:32 10/25/2005
MEREN CHOROS DE P3NDJOS RECUERDEN Q LO ESCRIBI ENOJADO Y RAPIDO Q ESCRIBIA SIN VER EL MONITOR ... ASI Q METANSEN LA LENGUA POR EL CVLO...... C@BR0N3S JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA• Isisl - 11:44:58 11/18/2005
Muchacho tras que no sabes escribir tambien eres un malcriado. Bajate del caballo ya!!! lo que paso paso y por lo que veo tu familia se lleva muy bien. Pero esa palabra tan fea que empieza con la C si yo fuera tu me la reservaba.
carin
- 17:05:06 02/09/2004
Asunto: Leyendas
de coamo
Hola! Necesito leyendas del
pueblo de coamo para una asignacion de mi hija Por favor enviar por email gracias!
Carin
• LILI - 12:00:12 03/28/2004
RESPUESTA
EL CHUPA CABRA SE COMIO 10 NINOS EN EL PUEBLO DE MOCA
H.M.-
17:18:47 02/09/2004
Asunto: fiesta de
dona ana
a.m. santiago...que chimosa,me
imagino que estaba alli...M.I.suena despechada...sigan contribuyendo a la calidad
de vida de coamo...les quedo criminal.
Orlando
Castro
- 21:00:25 03/31/2004
Asunto: Retirados
en Coamo
Despues de una larga y buena vida en los estados unidos, mi hermana tuvo que
dejar atras su iglesia, sus hijos y nietos, su comunidad y familia para retirarse
en Coamo para cumplir el sueno de su esposo. Mientras el esta completamente
feliz, ella se siente sola. Alguien tiene un consejo para hacer la transicion
menos dolorosa de lo que es. Segun entiendo, la iglesia no ha resultado en el
mismo entusiasmo al cual ella esta acostumbrada.
Cualquier consejo es bienvenido.
• Edna - 08:25:47 11/19/2004
Re: Retirados en Coamo
Mira Orlando,Una transicion nunca es facil especialmente cuando no se tiene el entusiasmo. Hablo por experiencia propia. Yo deje Coamo para seguir a mis padres cuando apenas tenia 15 anos y sufri mucho al llegar a EU. En este tiempo he aprendido a no mirar hacia atras sino mirar el futuro. Mi consejo para tu hermana es que fije su mente en su presente y su futuro. Hay mucha gente linda en Coamo y estoy segura que hara nuevas amistades y se volvera a sentir comoda con sus actividades. Lo unico que yo no haria es acatar el deseo de otra persona (su esposo) como el mio propio. El resultado es evidente en tu hermana. La comunicacion es lo primordial en estos casos.
Nelly
DeJesus (Torres) -
17:12:03 04/04/2004
Asunto: Buscando
amistades de la clase Omega 85
Como Estan? Hace mucho que
no voy a Coamo.
Pienso ir para la reunion de 20 anos. Si Alguien tiene informacion de cuando
se va a llevar acabo porfavor communicate conmigo. Estoy en los Estados Unidos
pero pienso viajar para esa reunion de los 20 anos ya que nunca he hido a ninguna
otra.
Quisiera saber de Annie Torres, Maria Leon, Hector Mateo, Puli, y todos los
de Distribucion y Mercadeo del ano 1985. Hasta Luego mi gente coamena y gracias.
• Mayra Zayas - 17:18:00 05/29/2004
Re: Buscando amistades de la clase Omega 85
Hola Nelly. No me acuerdo bien de ti. Yo estudiaba en el 12-2 de comercio. Te informo que nos estamos reuniendo las dos clases del 85 "Omega y Saga" para celebrar el aniversario ambas clases juntos. La proxima reunión es el 12 de junio. Las estamos haciendo en el estacionamiento de Coamo Plaza. Si puedes escribeme a mi e-mail para darte los datos mas especificos.
zory de coamo
- 20:34:48 05/12/2004
Asunto: HIRAM MARTINEZ
POR CASUALIDA TU ERES HIJO
DE FELA Y LILES.SI SON TUS PAPAS POR FAVOR CONTESTAME. GRACIAS.
• Hiram Martinez - 22:07:49 06/02/2004
Re: HIRAM MARTINEZ
Cual Hiram?En santa ana somos tres,el hijo de lile,el hijo de luis caco y ana y el nieto,yo soy el nieto.
Roberto
Torres (Junior) -
16:30:04 05/19/2004
Asunto: A Orillas
dell Río Coamo
Allí, a orillas
del Río Coamo, detrás de la muralla, cerca de Doña Teté, crecimos los 6 hijos
de Doña Mañe y de Roberto (conocido cariñosamente como Cabecita o "My Teacher").
Eran unos años de mucha pobreza; y mi padre optó por subir la cuesta hacia Aibonito,
buscando nuevos horizontes. Lo hizo, bendecido por el Señor, ya que no pasó
mucho tiempo, cuando una gran crecida del Río Coamo; el cual nos había acogido
en sus riberas por tantos años; recobró el terreno que le habíanos tomado prestado;
y dejó sin techo a los otros buenos vecinos nuestros. Y aca en el frío aiboniteño
seguimos todos añorando nuestro hermoso pueblo coameño.--Espero que alguno de
los lectores de esta anécdota, (redactada por un coameño ausente);la comentará;
y deseo que sirva de tertulia y recuerdos entre amigos... Muchos saludos a todos...
Roberto
Torres
- 16:17:08 05/21/2004
Asunto: Localizar
a hermana de crianza: Zory - N.Y.
Zory, sé que vives en New
York, y visitas esta página. De se así, y leer este mensaje; contéstame para
continuar conversando sobre nuestras familias. Soy el hijo de Mañe y Roberto,
de la Bda. Turquía, de Coamo. Vivíanos a la ribera del río, detrás de la muralla;
y Ustedes eran nuestros mejores vecinos. Si eres la hija de Doña Teté, (QEPD),
eres nuestra hermana de crianza.
Contesta este mensaje. Hasta luego.
POST DATA: Tengo fotos de nuestros Padres, que te puedo enviar, vía E-mail.
• Roberto Torres (Junior) - 15:52:02 05/22/2004
Re: Localizar a hermana de crianza: Lissette (hija de Zory)
Perdón, Zory, me equivoqué. Díme si eres la progenitora de Lissette, la nieta de Doña Teté, (QEPD). La numerosa y agradable Familia que eran nuestros vecinos en la ribera del Río Coamo, Barriada Turquía. Sé que Lissette vive en NY, porque ella nos llamó desde allá, y yo le brindé los números de teléfonos de mis Viejos Roberto y Mañe; y de mis otros hermanos; y ella los llamó a todos.
Contéstame, o bríndale mi # de E-mail a Lissette, para que se comunique con nosotros. Le enviaré fotos...• Roberto Torres (Junior) - 16:03:01 05/22/2004
Re: Localizar a hermana de crianza: Lissette, hija de Zory -
Perdón Zory, me equivoqué al querer decir Lissette; díme si ella es tu hija, la nieta de Doña Teté, (QEPD); y si vive en NY. Si es así, que se comunique con nosotros vía E-mail. Le podría enviar fotos de Roberto y Mañe, (nuestros padres); por este medio.
Gracias y perdona nuevamente. Saludos te envían mis padres...• Lizzette Santiago - 22:12:53 06/24/2004
Re: Localizar a hermana de crianza: Zory - N.Y.
Mi querido Junior,
Me encanto leer todo lo que escribistes en estos foros y espero seguir comunicados. Los quiero mucho y nos vemos ya mismo!• pipo jr - 17:30:52 09/14/2004
Re: Localizar a hermana de crianza: Zory - N.Y.
saludoa a todos y espero que se reunan pronto. Saludos en especial a Zory y a Geraldo de Ny.solo lo que me ha contado mi padre ylo mucho que disfruto con ustedes en NY.
Leila
Reyes Esparra -
21:56:34 05/25/2004
Asunto: clase "ARIANIS
90"
DESEO CONVERSAR CON MIS ANTIGUAS
AMISTADES, SI NACISTES EN EL 1972, Y TE CRIASTES EN LOS LLANOS DE COAMO, O SI
TE GRADUASTES DE LA CLASE ARIANIS 90 DE LA ESCUELA RAMON J. DAVILA, POSIBLEMENTE
NOS CONOCEMOS, ESCRIBEME!!!
• ELIZABETH CRUZ fUENTES 22:04:02 08/13/2005
Re: clase
HOLA, ME GUSTA ESE NOMBRE DE LA CLASE, PUEDES DECIRME QUE SIGNIFICA Y QUE MOTIVO (DIBUJO) UTILIZARON ESTOY BUSCANDO UN NOMBRE PARA LA CLASE DE NOVENO DE MI HIJA, SI PUEDES TE LO AGRADECERE.• Paula Miranda 19:12:19 08/16/2005
Re: clase
Hola !!
Pueda que me conozcas por que soy la gemela de Michelle y Michelle fue bien conocida por lo mucho que peleaba y la que le dió a Mrs. Larauri.
att.. paula
escribeme pronto
Leila
Reyes Esparra
- 12:09:20 05/26/2004
Asunto: ARIANIS 90
HELLO LLANEROS SALUDOS A
MI LINDA FAMILIA REYES-RODRIGUEZ, ESPERO TODOS ESTEN MUY BIEN, BESOS Y ABRAZOS;
TAMBIEN ESTE MENSAJE ES PARA MIS ANTIGUAS AMISTADES, SI NACISTES EN 1972, Y
TE CRIASTES EN LOS LLANOS Y POR SUPUESTO, ERES DE LA CLASE ARIANIS 90, POSIBLEMENTE
NOS CONOCEMOS, POR FAVOR ESCRIBEME!!!
MARIEL-
11:50:07 06/02/2004
Asunto: HOLA COAMO
HOLA A TODOS SO MARIEL GONZALEZ
MI MAMA ERA MARIA VICTORIA REYES TAMBIEN SEDA HIJA DE RAMON MARTINEZ
SI ALGUIN SABE QUIEN ERA ME MAMA DEJA ME SABER
ESCRIBEME IN XXSILLYLALAXX@AOL.COM
GRACIAS
Y YO TAMBIEN A VISITADO A COAMO MUCHAS VECES LA ULTIMA CUANDO TIENIA 19 ANOS
HABLA COAMO! BYE!
MARTA
CRUZ - 08:29:53 06/10/2004
Asunto:
BUSCO A MI COMADRE DE COAMO, LAS CASITAS DE SANTA ANA SE LLAMA CARMEN TORRES
BUSCO A MI COMADRE
QUE VIVIA EN LAS CASITAS DE SANTA ANA HACE MUCHO TIEMPO QUE SE FUE PARA PHILADELPHIA
SI ALGUIEN SABE DE ELLA POR FAVOR COMUNIQUESE CONMIGO A MI EMAIL. EOSIRIS87@AOL.COM
• tomas naval - 23:36:53 04/11/2005
Re: BUSCO A MI COMADRE DE COAMO, LAS CASITAS DE SANTA ANA SE LLAMA CARMEN TORRES
La sra era carmen torres y el otro apellido cual era, de que epoca estamos hablando cuando dices mucho tiempo?
yo tambien busco a una sra carmen torres miranda, vivia en la urb las aguilas conversemos• doel - 12:34:40 04/24/2005
Re: BUSCO A MI COMADRE DE COAMO, LAS CASITAS DE SANTA ANA SE LLAMA CARMEN TORRES
la muchacha le decian Chely y el hermano le decian Randy• Claribel - 20:52:44 06/25/2005
Hola yo la conosco nos criamos juntas pero hace mucho que no se de ella si te comunicas por favor dejale saber que a Guarra tambien le gustaria hablar con ella.
R.
Rivera -
08:30:07 08/12/2004
Asunto: Info. Economia de Coamo
Necesito saber A LA BREVEDAD POSIBLE donde puedo conseguir información actualizada
sobre el MUnicipio de Coamo. Gracias!
Nancy
Floyd -
00:05:31 08/23/2004
saludos a la clase "Auris" 88
HOLA A TODOS SALUDOS. SI ALGUIEN ES DE LA CLASE ESCRIBAME ESTOY A LA MEJOR DISPOSICION
EN ESCRIBIRLES PARA TRAS OK....... LOS QUIERO MI BELLO PUEBLO... COAMO
Mirta
Emanuelli
- 00:03:02 08/23/2004
Asunto: politica
bueno senores solo les quiero preguntar por que la gente esta escribiendo tantas
cosas de gente que en verdad somos buenos en la politica y hablan cosas bastante
malas de la gente que NO se mete con nadie en la politica. senores si cuando
la politica se acaba todos quedamos en familia otra ves.. los politicos no se
hablan de frente de la gente y por las espaldas de todos se besan y se hablan
como si nada.... cojan conciencia de la politica ......los queremos mucho..desde
Brooklyn NY..
Victoriedliz
- 14:04:53 08/24/2004
Asunto: Saludos................
ola a todos mis viejos amigos
de la Escuela Ramón José Dávila. Si quieren escribirme lo pueden hacer a mi
e-mail Victoriedliz@yahoo.com
ZORAIDA
VELAZQUEZ - 19:13:34
09/04/2004
Asunto: SALUDOS
SALUDOS A LA JENTE DE MI
QUERIDO BARIO TURQUIA EN COAMO
Carlos
R. Collazo Reyes
- 20:51:23 10/02/2004
Asunto: busco a mi
hermana
Hola me llamo Carlos R. Collazo
Reyes tengo 12 anos de edad soy natural de Los LLanos de Coamo pero vivo en
Philadelphia hace 3 anos, y busco a mi hermana mayor, mi mama me ha hablado
de ella pero nunca la he conocido, lo ultimo q se de ella que vive aqui en Philadelphia
ella tiene q tener como 17 o 18 anos de edad se llama Jenifer Marie Collazo
Mateo, si alguien de su familia o algun amigo de la familia leyera esto por
favor no duden en comunicarse conmigo ya soy todo un hombrecito y me interesa
conocerla, quisiera compartir con ella y conocernos como hermanos, su familia
es de Los Llanos tambien espero me ayuden a encontrar a mi hermana, gracias...
Leila
Reyes -
19:11:02 10/22/2004
Asunto: clase ARIANIS
90
Hello a todos los de la clase
ARIANIS 90 en especial a todos aquellos q me recuerden ok, cuidensen mucho y
felicidades en nuestro quincianero aunque no estoy cerca me encuentro fuera
del pais siempre los recuerdos y q bueno q por esta pagina nos podamos comunicar
saludos a todos y escribanmen! suerte!
• mimi - 20:07:04 02/17/2005
Re: clase ARIANIS 90
Hola, me gustaria saber ,cual es el significado,cuando el padre,de una quincianera le canbia ,los zapatos .,de zandalia a zapatos de tacos. He visto que esto sucede ,en casi todos los quicianeros ,pero no se lo que significa .espero que me de la luz;;;.Se lo voy a ;;;Gradecer;;;;MiMI;;;;• angel ramos - 18:36:27 05/16/2005
Re: clase ARIANIS 90
hola es el cambio de nina a mujer en la sociedad
giovanni
- 10:32:04 10/27/2004
Asunto: HOLA LORE
COMO ESTAS!!
ES UN ANUINCIO PARA LA MUJER MAS BELLAA!!!
giovanni
- 10:37:43 10/27/2004
Asunto: HOLA LORE COMO ESTAS!!
NOS VAMOS CARA COLOMBIA?????
LORE
- 10:40:11 10/27/2004
Asunto: HOLA BEBA
MIA!!!
no olvides que te amo
• katia - 19:16:16 04/23/2005
Re: HOLA BEBA MIA!!!
te quiero conocer.
ALMA
FELICIANO - 17:12:48
12/13/2004
Asunto: Hola mi Gente
A TODA MI GENTE DE LA BARRIADA
ZAMBRANA FELIZ NAVIDAD LES DESEA YAZMIN, AMIS PADRES QUE LOS QUIERO MUCHO Y
LOS EXTRANO.PARA EL QUE ME CONOSE ME PUEDEN ESCRIBIR A E-MAIL ALMAFELICIANO@AOL.COM
• Tony Berroa 20:08:16 12/24/2005
Re: Hola mi Gente
Hola Yasmin: Como estas yo tambien te deseo que pases una Feliz navidad y un prospero Ano Nuevo damele saludos a tus hijos al igual que a gardo. Espero en Dios que todos esten Bien son los mejores deseos de Ana la de juanita: Cuidense.
francisco
ortiz - 12:31:11 12/23/2004
Asunto: saludos desde
el desierto
saludos a mi gente del caserio
viejo en especial a los de la esquina y felicidades a la juventud exodo 77 nos
vemos paco
• MANDY Y PACO ORTIZ - 05:17:51 01/30/2005
Re: saludos desde el desierto
HOLA MI CORAZON COMO ESTAS? YO SE QUE TU ERES PAQUITO EL HIJO DE PACO MI ESPOSO VERDAD QUE SI? ESTAMOS MUY EMOCIONADOS AL ENCONTRAR TU MENSAJE TE AMAMOS MUCHO AMOR CUIDATE MUCHO Y REGRESA PRONTO BESO Y LA BENDICION QUE DIOS TE VENDIGA Y TE PROTEJA MUCHO.............. MANDY Y PACO DESDE CAROLINA DEL NORTE