El Banquito - Archivo 2005

[Archivo 2004 | Foros Activos | Coamo.net]

Los siguientes son comentarios inactivos, no se puede añadir contestación. Si desea comunicarse con la persona, apriete en el nombre para obtener su e-mail (si está disponible).

francisco ortiz - 12:31:11 12/23/2004
Asunto: saludos desde el desierto
saludos a mi gente del caserio viejo en especial a los de la esquina y felicidades a la juventud exodo 77 nos vemos paco

MANDY Y PACO ORTIZ - 05:17:51 01/30/2005
Re: saludos desde el desierto
HOLA MI CORAZON COMO ESTAS? YO SE QUE TU ERES PAQUITO EL HIJO DE PACO MI ESPOSO VERDAD QUE SI? ESTAMOS MUY EMOCIONADOS AL ENCONTRAR TU MENSAJE TE AMAMOS MUCHO AMOR CUIDATE MUCHO Y REGRESA PRONTO BESO Y LA BENDICION QUE DIOS TE VENDIGA Y TE PROTEJA MUCHO.............. MANDY Y PACO DESDE CAROLINA DEL NORTE

MANDYE Y PACO - 01:19:54 02/06/2005
Asunto: felicidades
queremos felicitar a mis queridos hermanos coamenoss en nuestras fiestas patronales. en especial a los muchachos encargados del sonido. raulito y a mi querido hijo william camacho {cano} los quiero de corazon. y que viva coamo. por alla esta linda camacho tambien mi hija adorada que disfrutan mmmmmmmmmuuuuuuuaaaaaa

10-4 - 19:21:28 02/16/2005
Asunto: saludos al mejor grupo de la high nueva
Saludos a todos mis compañeros del 10-4. Se les quiere un montón a todos. Sigan así y lograran alcanzar todas sus metas. Somos los mejores
Los quiere,
10-4

yo - 13:49:28 10/09/2005
Asunto - aja
ese es el grupo mas hipócrita que existe en este mundo

d - 19:22:21 02/16/2005
Asunto: d
Saludos a todos mis compañeros del 10-4. Se les quiere un montón a todos. Sigan así y lograran alcanzar todas sus metas. Somos los mejores
Los quiere,
10-4

loca - 19:41:08 02/25/2005
Asunto: nombre clase graduanda
si tienen nombres escribanlos

Apocagénesis - 15:35:40 08/06/2005
Re: nombre clase graduanda
Eso quiere decir el principio de un nuevo fin.

Migdalia Colon - 18:07:00 02/26/2005
Asunto: Busco Familiares de mi Mama
Hola, me gustaria encontrar familiares de mi mama Cirila Bones. Mi bisabuela fue Dona Regalada Ramos de Moreno y mi bisabuelo fue Jose Nemesio Moreno. Los encontre en el censo del 1910 y para ese tiempo vivian en el Barrio San Ildefonso Este. Supe por otros familiares que mas tarde se mudaron a el Barrio Las Flores ( Callejon Bravo). El papa de mi mama se llamaba Fernando Bones y tambien era del minsmo barrio. Mi bisabuela tuvo muchos hijos entre ellos, Cecilio Moreno, Sergia (Yeya) Moreno, Federico, Modesta, Matias e Isidro Moreno. Si hay algun familiar en Coamo de estas familias se agradecere me escriban al email pamig@optonline.net. Gracias.

Ivette - 14:59:03 03/21/2005
Asunto: BUSCO A LUIS COLON
VIVIA EN EL BARRIO CUYON PARCELAS VIEJAS CALLE 4

lalovers - 21:53:44 06/21/2005
Re: BUSCO A LUIS COLON
Ivette conosco alguien con el mismo nombre es policia de barrio obrero santurce PR

SOY YO - 16:30:52 03/27/2005
Asunto: TOMAS TORO FRANCO
DESDE QUE ESTAS EN TERCER AÑO DE SUPERIOR TE METES EN LA CASA DE LOS LLANOS, DE AQUELLA QUE COGIERON EN LAS ESCALERAS DE LA VIEJA...TANTO QUE LO NEGABAS, EN ESTE MUNDO TODO SE SABE... CUIDA LO QUE HACES PARA QUE NADIE SE ENTERE....

SR - 04:48:45 05/10/2005
Asunto: ¿Alguien sabe de...
una persona llamada Rosaura Alvarado?

Lymari - 21:44:47 05/13/2005
Asunto: HOLA A TODAS LAS GENTE DE COAMO
Hola, soy de Coamo, pero vivo en Bridgeport, Connecticut USA. Nosotros viviamos en Villamadrid calle W-7. Yo soy sobrina de Rubén Burgos alias (Jumbo), el trabajaba antes en la Funeraria Luna, que despues le cambiaron el nombre a Funeraria Miranda y ahora se llama Funeraria Coameña o algo haci. Ahora mi tio trabaja en la Funeraria San Blas. El vivie en Cuyón con su esposa Lourdes, y su hijo (Junito), el tiene 3 hijas casadas que son: Edna, Johanna y Vannessa. Tengo una tia que es maestra de hedstart, ella se llama Olga Burgos, tengo una tia que es enfermera del hospital del pueblo de Coamo, ella se llama Iris Violeta Burgos (Tatá). Mi abuelo, que vive en Palmarejo se llama Rubén Burgos, el trabajaba antes en la gasolineria que era de un tal Luis Orlando o algo haci, la esposa de el, osea mi abuela se llamaba Carmen Espada. Mi mamá se llama María De Los Angeles Ortiz Cruz, hija de Emeteria Cruz ( Doña Lules) y Angel Ortiz Santiago. Doña Lules y Angel Ortiz mis abuelos vivian en Los Llanos, en Las Palmas. Tengo un tio de parte de mi mamá que se llama Yunior Ortiz, que es carpintero y vivie ahora en Cuyón, frente a la escuela de Cuyón. Quisiera tener amistades, aunque sea por la computadora, y hablar y para que compartan un rato en mi pagina web que mas bien es un foro que es: http://ELFASCINANTEMUNDODELOSANIMALES.@GROUPS.MSN.COM. Bueno, espero sus respuestas y/o los veo por mi foro :). BYE cuidensen ;).

Lymari21:47:24 05/13/2005
Re: HOLA A TODAS LAS GENTE DE COAMO
Puse la direccion de mi pagina mal, o mejor dicho se me tecleo una letra extra.
la web es: http://ELFASCINANTEMUNDODELOSANIMALES@groups.msn.com

milagrito - 08:11:24 05/17/2005
Asunto: buscando mis raices
hola nace en ponce, mi familia es te coamo, mi abuelo se llama adolfo bermudez, no te conosco pero quisiera concerte, soy hija de Raul A, bermudez. porfavor escribame.

Claribel - 20:59:34 06/06/2005
Asunto: Para mi Madre Adorada y mi mejor Amiga.
En este mensage le mando un cordial saludo a todos los Coamenos,especialmente una persona que ha vivido toda su vida humildemente,que se ha ganado toda su vida trabajando,luchando para sacar su familia adelante, ha esa persona que como ser humano y como madre es unica a ti madre adorada a ti que no dejo de admirarte y de quererte cada dia de mi vida.Tambien a ti mi mejor amiga Nancy Gonzalez que te quiero mucho y te deseo lo mejor.Si alquien lee este mensage por favor y conocen Agustina Gonzalez la que trabaja en la alcaldia y la apodan (Tinita) dejenle saber de este mensage.Espero poder verlas pronto.

Diana - 11:40:20 06/22/2005
Asunto: busco mis amigos de Cayey, Coamo
Hola, me llamo Diana Giandinoto. Vivi en Coamo entre los anos 1982-1990, de edad 6 a 13. Vivi con mi abuela Diana Golden, en un barrio que si me acuerdo bien se llama Cayey. Por unos cuantos anos ella estuvo casada a un hombere llamado Jose Santiago...el tenia un hermana llamada Malen Santiago. Despues de la escuela yo iva a su casa y jugaba con sus hijos, y los primos de ellos. No e regresado a Puerto Rico desde que me fui, ahora tengo una familia y vivo en California. Quiero regresar a Coamo a ensenarle am is hijos donde yo me crie. Hay alguien quien se acuerda de mi? Por favor enviame un email a diana.rodriguez@sjeccd.org. Gracias.

Sonia Valentín - 20:00:28 06/27/2005
Asunto: Caso de los Pollos Picú
Soy una estudiante de mercadeo y me acaban de asignar el caso de los Pollos Picú. Para este trabajo necesito un breve resumen de lo ocurrido, el nombre de la agencia de relaciones públicas o el nombre de la relacionista de la empresa y las medidas que tomaron al final.
Agradeceré toda la ayuda que me puedan brindar al respecto; ya que es para entregar el miércoles 29 de junio.

glenda cruz - 16:08:59 07/24/2005
Asunto: ME GUSTRIA SABER EL NOMBRE DEL POETA ORIUNDO DEL CASERIO LAS PALMAS
DECLAME LOS POEMAS DE UN POETA DEL CASERIO "LAS PALMAS" EN MUCHOS CERTAMENES DE POESIA Y GANE MUCHOS PREMIOS EN MI BELLO PUEBLO DE COAMO. ME GUSTARIA SABER SU NOMBRE PARA PODER OBTENER SUS EL LIBROS. VIVO EN NY PERO COMO DICE EL PENSAMIENTO DE NUESTRO PUEBLO "VEN A COAMO Y LO AMARAS COMO LO YO LO AMO"

Carla - 22:02:06 08/05/2005
Asunto: graduación
Necesito que me ayuden a conseguir nombres con significado para una clase graduanda. Por favor algun web o aqui mismo, gracias.

Gina - 15:30:12 08/09/2005
Asunto: graduación
Por favor necesito que cualquier persona que tenga nombres con significado para graduación por favor me lo hagan saber con urgencia, gracias.

Whitney - 15:08:30 08/29/2005
Re: graduación
Taino-TI - amigos fieles
dreamers -soñsdores

Deyshla - 20:15:30 08/30/2005
Re: graduación
Shalom's que significa Paz

Veronica - 05:38:18 08/10/2005
Asunto: Nombres Clases Graduandas?
Necesito nombres y sus significados para Clase Graduanda de noveno grado. Les agradecere su ayuda, gracias

Elizabeth Cruz Fuentes - 22:00:11 08/13/2005
Re: Nombres Clases Graduandas?
HOLA,AGRADECERE CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR AL RESPECTO. NECESITO UN NOMBRE Y SIGNIFICADO LA CLASE ES DE NOVENO, SI PUEDES INCLUYEME UN DIBUJO REFERENTE AL NOMBRE ESCOGIDO..
GRACIAS

alguien - 11:54:36 09/05/2005
Re: Nombres Clases Graduandas?

necesito un nombre para una clase graduanda para ahora mismo en10 segundos.

Grace - 17:09:31 08/11/2005
Asunto: Brenda Quiles y Fam...
Hola mami espero que te encuentres bien y todos ustedes bueno les dejo este mensaje por cualquier cosita que pase en un futuro o whatever quiero decirte que te quiero mucho igual a todos .... los quiero de cora bye bye

PRETTY CAT PR - 21:07:40 08/15/2005
Asunto: necesito nombres para mi clase graduanda
por favor envienmen nombres y su significado a pretty_cat_pr@yahoo.es o pretty_cat_pr06@hotmail.com

Nadly - 19:26:18 08/23/2005
Asunto: nombres para clases granduandas
hola, espero y stes bn, solo keria solicitar tu ayuda. soy una estudiante de cuarto año en patillas y mi clase aun no tiene su nombre. Yo stoy encargada de conseguirlo en cuanto antes, te voy a pedir q si no es mucha molestia y sabes algun nombre q se le pueda poner a una clase granduanda junto kn su significado me lo hagas llegar. te lo agradecere mucho...
mi e mail e nadly_29@hotmail.com
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Melanie - 21:10:33 08/27/2005
Re: nombres para clases granduandas
azairus - significa hacia un nuevo destino
Unykos - somos unicos creados a imagen y semejanza de Dios.
genesis - creados

sharlene - 17:57:22 08/28/2005
Asunto: necesito nombres para mi clase graduanda
hola atodos estoy un poco desesperada pq me toco buscar nombres para mi clase graduanda y no los encuentro cualquier comentario haganmelo llegar a mi dirr shavefi@hotmail.com

yesenia - 15:11:31 08/29/2005
Asunto: Clase Graduanda ISMENESIS 2005-2006 Esc.Florencio Santiago
CLASE GRADUANDA ISMENESIS 2005-2006

marxen colon - 13:30:46 10/31/2005
Re: Clase Graduanda ISMENESIS 2005-2006 Esc.Florencio Santiago

a toda la clase graduanda le exortamos a que llame a 787-457-1711 para ayudarlos a conseguir fondos de una manera facil ///mcolon

Jessica - 12:57:47 08/30/2005
Asunto: Istar 96
Donde estan????

haymette - 19:13:51 11/22/2005
yo soy de la clase istar 96, y me encuentro en philadelphia.

Maitee - 17:51:28 09/05/2005
Asunto: Necesito nombre para mi clase graduanda!!!!!!!!!!!
Estoy buscando nombre para mi clase graduanda. ES URGENTE!!!!! Por favor escribanme prontooooo a hockey_playerLP12@hotmail.com

Yani - 14:11:43 10/02/2005
Re: Necesito nombre para mi clase graduanda!!!!!!!!!!!

ESTAS BVUSCANDO UN NOMBRE PARA TU CLASE YO TENGO UNO LE PODRIAS LLAMAR "SYRUX" O "ACRUX"
SYRUX SIGNIFICA UNA ESTRELLA MAS ALTA
ACRUX SIGNIFICA ESTRELLA
ESPERO QUE TE GUSTEN

Wilmarie - 12:30:37 09/06/2005
Asunto: nombre para la clase graduanda
hola, buenas tardes, es que quiero que me ayuden a buscar un nombre para mi clase graduanda y su significado. Se los agradecere. smarow@hotmail.com

Beatriz S. Gonzalez - 16:50:37 09/27/200
Re: nombre para la clase graduanda
Hola; Wilmarie aqui te envio unos nombre no se si te gustes, son arabes y su significado. Si escogieras alguno de esto me gustaria que me dejaras saber por si necesitas alguna ayudita para hacer un mensaje sobre el nonbre yo soy graduada de la classe Tahis del 98 de la esc. Ramond J.Davila. espero que encuentre algo que de agrade y me dejes saber cuidate y felicidad para tu clas graduanda.
Hankim( SABIO)
Jihad(Lucha,Guerra Santa)
Majid(Glorioso)
Malik(Amor,Rey,Angel)
Munir(Brillante,Inteligente)
Fath(Victoria)

Chuchi - 14:38:14 10/01/2005
Re: nombre para la clase graduanda
Shacktiadem El triunfo está en ti mismo

Alicia Colon - 16:09:32 10/02/2005
Asunto: saludar a mi familia de coamo
hola MAMI , loreine , angelisa ,johnny , frankie , alex
wilmer y a todos de la familia problematica!!!

HIGH NUEVA #1 - 13:51:20 10/09/2005
Asunto: SALUDOS A LA CLASE MAS REBELDE...
SALUDOS A LA MEJOR CLASE DE LA MEJOR HIGH "GENEXYS " 07

JOSELINE - 18:05:47 10/28/2005
Asunto: encuentro
HASE11ANOS QUE SALI DE COAMO VIVO EN BOSTON Y ME GUSTARIA SABER DE MI GENTE EN ESPECIAL DE HEIDY VIVIA EN RIO JUEYES LO ULTIMO QUE SUPE FUE QUE ESTABA EN GUAYAMA TAMBIEN DE LA DUENA DE COAMO CHECK

[Archivo 2004 | Foros Activos | Coamo.net]